Dos muertos tras choque de helicóptero en el condado de Duval
Dos muertos tras choque de helicóptero en el condado de Duval

Dos muertos tras choque de helicóptero en el condado de Duval

Se cree que la causa del accidente fue la cercanía de ambos helicópteros que se encontraban realizando una cacería de venados.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Seguridad Pública confirmó que dos personas murieron después de un accidente de helicóptero en el condado de Duval esta mañana.

El accidente ocurrió justo antes de las 9 de la mañana.

El DPS informó que dos helicópteros sobrevolaron una propiedad privada, a unas cinco millas de Hebbronville, cuando chocaron.

El sheriff del condado de Duval, Romeo Ramírez, dijo que tres pequeños helicópteros estaban siendo utilizados para capturar venados en el rancho Wagner Farm. Se cree que dos de ellos se acercaron demasiado y sus rotores chocaron.

Un helicóptero logró hacer un aterrizaje de forma segura, pero el otro se estrelló.

Las dos personas muertas estaban en el helicóptero estrellado. Uno de ellos, murió en la escena, la otra persona fue trasladada al Hospital Spohn Memorial en Alice, donde falleció.

Otra de los involucrados en el accidente se encuentra en estado grave y fue trasladado a Spohn Shoreline.

Actualización (10/24/2019).

El departamento de seguridad pública confirmó la identidad de los dos fallecidos, el piloto es James Short, de 49 años, residente de Alice y el pasajero fue identificado como José René Garza de 39 años, proveniente de Realitos, una comunidad ubicada al en el condado Duval.

La agencia nacional de seguridad en el transporte, está investigando este accidente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui