Walmart puso carteles que advierten “escasez nacional” de este jabón
Archivo
Walmart puso carteles que advierten “escasez nacional” de este jabón
Archivo

Walmart puso carteles que advierten “escasez nacional” de este jabón

Han publicado carteles que advierten a los compradores.

(NOTICIAS YA).-Las tiendas Walmart han publicado advertencias de escasez de jabón para platos, que podría durar semanas.

De acuerdo con información de Business Insider, han publicado carteles que advierten a los compradores de una “escasez de suministro nacional” en varias de sus tiendas.

Pero, según los clientes, los estantes alrededor de los letreros parecían estar completamente llenos.

LEE: Es mejor que cambies la hora para tomar tu medicina de la presión

Las publicaciones en las redes sociales indicaron que hay letreros en diferentes tiendas Walmart con esta leyenda: “el jabón para platos está experimentando una escasez de suministro nacional, lo que afecta la disponibilidad de productos para nuestros clientes. Esta escasez permanecerá hasta el 1 de diciembre. Pedimos disculpas cualquier inconveniente que esto pueda causarle”.

Usuarios en redes publicaron los carteles:

LEE: Amazon está enviando comida expirada poniendo en riesgo a consumidores

Por su parte, P&G, que fabrica Dawn and Gain, confirmó la escasez a Business Insider en un comunicado: “somos conscientes de que algunos productos de platos de mano de P&G pueden ser más difíciles de encontrar en este momento. Durante un breve período, la demanda superó lo que pudimos suministrar, pero esto fue temporal.”

LEE: Estos medicamentos para la presión podrían provocar conductas suicidas

Continuó: “Nuestro equipo está trabajando las 24 horas para rellenar los estantes y el suministro se está poniendo al día con la demanda, por lo que todos los tamaños deberían estar disponibles pronto”, según el comunicado.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui