Instagram ya comenzará a ocultar los ‘likes’ en tus publicaciones
Adobe Stock
Instagram ya comenzará a ocultar los ‘likes’ en tus publicaciones
Adobe Stock

Instagram ya comenzará a ocultar los ‘likes’ en tus publicaciones

(NOTICIAS YA).- Instagram informó que a partir de la próxima semana los likes en las publicaciones desaparecerán para algunos usuarios en EE.UU., en un intento por reducir la presión competitiva que existe en la plataforma. 

LEE: Jennifer Aniston abre cuenta de Instagram y rompe récord de seguidores

El CEO de la compañía, Adam Mosseri, informó este viernes 8 de noviembre que la prueba ya ha sido lanzada en otros 7 países: Canadá, Irlanda, Italia, Japón, Brasil, Australia y Nueva Zelanda. Por lo que ahora agregarán a Estados Unidos. 

Esto no quiere decir que las personas ya no podrán ver cuántos likes o corazones reciben sus publicaciones. Sino que los contadores dejarán de estar visibles para todos los demás usuarios que ven las fotografías o entran a los perfiles. 

 

De acuerdo con Mosseri la estrategia está dirigida para los jóvenes. “La idea es quitarle presión a Instagram, hacerlo menos como competencia”, expresó durante la conferencia Wired 25 en San Francisco. 

Tendremos que ver cómo afecta la forma en la que la gente se siente con respecto a la plataforma”, dijo Mosseri. “Yo he pasado mucho tiempo en esto personalmente”. 

LEE: Instagram planea eliminar el contador de ‘likes’ de tus publicaciones







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui