Arrestan a hombre de AL por apuñalar el globo protesta de ‘Bebé Trump’
Gerardo Mora/Getty Images
Arrestan a hombre de AL por apuñalar el globo protesta de ‘Bebé Trump’
Gerardo Mora/Getty Images

Arrestan a hombre de AL por apuñalar el globo protesta de ‘Bebé Trump’

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue arrestado el pasado sábado 9 de noviembre en Alabama luego de haber apuñalado el globo de “Bebé Trump”, que suele acompañar a las manifestaciones en contra del presidente de EE.UU.

LEE: Bebé Trump podría sobrevolar en Estados Unidos

Hoyt Deau Hutchinson de 32 años, fue detenido y acusado de vandalismo en primer grado por la policía de Tuscaloosa. Luego de haber usado un cuchillo para hacer una cortada de más de 2 metros en la parte trasera del globo. 

Policía de Tuscaloosa

Esto quiere decir que Hutchinson literalmente apuñaló al bebé Trump por la espalda; ya que no estaba conforme con los manifestantes que se pronunciaron contra el presidente durante su visita a ver el juego de fútbol de la Universidad de Alabama. 

Tras el arresto Hutchinson subió un extraño video a redes sociales en donde aparece en lencería y una camisa de campaña presidencial de Trump 2020; diciendo que fue acusado de un crimen pero que lo volvería a hacer. 

El “Bebé Trump”, que mide más de 20 pies (6 metros), había sido puesto en un parque cercano al juego. De acuerdo con Jim Girvan, el organizador del grupo que ‘adopta’ estos globos para protestas, dijo que el hombre se abalanzó contra el inflable con un cuchillo y realizó la cortada.

La tendencia del globo de “Bebé Trump”, el cual es una caricatura del presidente como bebé con pañal y un celular en la mano, comenzó durante una protesta en Londres como forma de burlarse de Donald Trump. Desde entonces réplicas del inflable han sido llevadas a Estados Unidos.

LEE: Bebé Trump sobrevuela Londres en la visita del presidente estadounidense

De acuerdo con Robert Kennedy, uno de los voluntarios encargado de ser el ‘niñero’ del “Bebé Trump”, dijo que el día del incidente en Tuscaloosa las cosas habían estado bastante tranquilas hasta que el hombre armado llegó a vandalizar.

Kennedy dijo que aunque en algunas ocasiones personas se detienen para gritar su apoyo a Trump, a él no le había tocado presenciar algo como lo que pasó en Alabama. Aunque cabe destacar que hace algunos meses alguien apuñaló un “Bebé Trump” en Londres. 

VIDEO: Ciclista que insultó a Trump gana elección en Virginia







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui