Arrestan a hombre por abusar de una mujer frente a su hija en un vuelo
Adobe Stock
Arrestan a hombre por abusar de una mujer frente a su hija en un vuelo
Adobe Stock

Arrestan a hombre por abusar de una mujer frente a su hija en un vuelo

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Utah fue arrestado y acusado de agresión sexual, luego de haber tocado de forma inapropiada a una mujer mientras ella y su hija se encontraban a lado de él en un vuelo con destino a Salt Lake City. 

LEE: Retiran a piloto de Delta de su vuelo por sospecha de estar ebrio

James Clayton Cholewinski-Boy de 32 años, fue arrestado en Tulsa luego de que el avión fuera desviado a esta ciudad para la detención del agresor. El pasado viernes 8 de noviembre el hombre fue acusado por fiscales federales. 

Policía

De acuerdo con un agente del FBI, el incidente ocurrió el pasado martes 5 de noviembre, cuando Cholewinski tocó el brazo de la mujer que estaba sentada a lado de él en el vuelo. Cuando la mujer empujó sus manos, el hombre se puso más agresivo y la agarró de la entrepierna. 

La víctima empujó nuevamente su mano y le dijo que se detuviera; en ese momento el agresor levantó las manos y dijo que lo sentía. Posteriormente miembros de la tripulación movieron a la mujer y su hija a otros asientos. 

LEE: American Airlines bajó a doctora afroamericana de un vuelo por su ropa

Foto de testigo

Tras la agresión el vuelo de American Airlines que provenía de Charlotte, Carolina; tuvo que desviarse a Tulsa, en donde Cholewinski fue arrestado. La policía del aeropuerto lo acusó de intoxicación pública y después pasó el caso al FBI, quienes presentaron una denuncia por contacto sexual. 

Cholewinski fue puesto en libertad el miércoles, bajo la promesa de que aparecería ante la corte para responder a los cargos.  

LEE: Al menos 35 heridos en vuelo de Air Canada con destino a Australia







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui