Asalto
MGN
Asalto
MGN

VIDEO: Joven protagoniza bochornoso momento en pleno robo

Aun con los tropiezos, ambos lograron huir con cientos dólares

(NOTICIAS YA).- Una joven ladrona protagonizó un bochornoso momento en pleno robo a un restaurante en California y todo fue captado en video; las imágenes se hicieron virales mientras la policía la busca junto a su cómplice.

Una joven pareja planeó un robo durante la noche de Halloween en un restaurante de Ojai, y podría decirse que todo salió bien porque lograron huir con el botín.

Incluso parecía que estaban bastante preparados, con guantes, gorros y cubre bocas, para tratar de ocultar su identidad, hasta llevaban una bolsa para transportar lo robado.

Mientras huía ladrón de 56 años saltó dos veces sobre pared de 12 pies

Sin embargo, la mujer huyó del lugar bastante adolorida tras sufrir un aparatoso accidente al momento de entrar por el techo y todo está registrado en video.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la joven, descrita entre 18 y 25 años, cuelga del techo y repentinamente se cae, junto con escombros de la estructura, golpeándose en la cara antes de azotar contra el piso.

El cómplice de la mujer ya estaba dentro del restaurante en acción cuando cayó del techo, pero no se inmutó por averiguar si estaba bien.

La joven quedó visiblemente aturdida tras el golpe que sufrió.

LEE: Cuando ni para ladrón sirves: 2 autos robados chocan uno con el otro

Finalmente el robo no fue tan sigiloso, pues es evidente que en la caída la joven hizo bastante ruido. Tampoco fue el trabajo más cuidadoso, porque ella deja sus huellas en el lugar al reincorporarse.

Aun con los tropiezos, ambos lograron huir con cientos dólares y varias botellas de vino, según informó el Departamento de Policía del Condado de Ventura.

VIDEO: Ancianita golpea a bastonazos a ladrón en su tienda

Aunque el robo tuvo lugar el pasado 31 de octubre, la policía ha difundido el video para tratar de identificar a los delincuentes.

Mientras el policía busca a los ladrones, los usuarios de las redes sociales no paran de burlarse de ellos por el doloroso karma instantáneo que recibió la mujer y las imágenes ya se han hecho virales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui