CBP
CBP
CBP
CBP

CBP arrestó a dos delincuentes sexuales en el Valle de Río Grande

Los dos ciudadanos detenidos, son de origen mexicano y hondureño y cruzaron la frontera de forma ilegal.

(NOTICIAS YA).- Agentes de la patrulla froteriza informaron sobre la detención de dos delincuentes sexuales, provenientes de México y Honduras, que cruzaron de forma ilegal a los Estados Unidos.

Oficiales de la ciudad de Río Grande que trabajan cerca de Roma, detuvieron a un ciudadano hondureño identificado más tarde como Daryl Amador Corleto, después de que ingresó ilegalmente a los Estados Unidos.

Durante el procesamiento, los agentes descubrieron un arresto previo en Florida por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier (CCSO). Los registros indican que la CCSO lo arrestó por agresión sexual. Daryl Amador fue posteriormente condenado y sentenciado a cuatro años de libertad condicional.

Ese mismo día, agentes de Weslaco que trabajan cerca de Donna, arrestaron a un ciudadano mexicano, luego identificado como Leonardo Torres Treviño, después de que ingresó ilegalmente a los Estados Unidos.

Durante el procesamiento, las verificaciones de registros revelaron un arresto previo en el estado de Minnesota por conducta sexual criminal en primer grado. Torres Treviño fue condenado por un delito sexual y recibió una sentencia de 86 meses de prisión y cinco años de libertad condicional.

La Patrulla Fronteriza está procesando ambos temas en consecuencia.

Las autoridades alentaron al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y a ayudar a salvar vidas al informar actividades sospechosas al 800-863-9382.

Ofensor Sexual. Leonardo Torres Treviño.
Ofensor Sexual. Leonardo Torres Treviño.
Ofensor Sexual. Daryl Amador Corleto
Ofensor Sexual. Daryl Amador Corleto






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui