CBP
CBP
CBP
CBP

Agentes de la Patrulla Fronteriza confiscan más de 800 libras de droga

Las incautaciones se llevaron a cabo en Garceño, Pharr y Harlingen. 3 sujetos lograron huir a México.

(NOTICIAS YA).- El sábado, los agentes de la Ciudad de Río Grande que trabajan cerca de Garceño, recibieron información de varios sujetos que transportaban grandes cantidades de presuntos narcóticos. Cuando inspeccionaron el área, encontraron una camioneta abandonada cargada con paquetes de marihuana.

Los agentes incautaron siete paquetes de marihuana, con un peso de más de 459 libras, con un valor estimado de $367.000.

Posteriormente, el domingo por la mañana, agentes ubicados en Pharr, observaron a cuatro sujetos que transportaban paquetes de presuntos narcóticos. Los agentes pudieron detener a un sujeto y decomisar tres paquetes de marihuana. Los otros tres sospechosos huyeron a México.

El peso total de los paquetes fue de 138 libras, con un valor estimado de $110.000.

El presunto contrabandista fue procesado en consecuencia.

Más tarde esa noche, agentes de la estación Harlingen que trabajan cerca de Bluetown, detuvieron a cuatro presuntos narcotraficantes.

Los sujetos fueron encontrados en la maleza cerca de cuatro paquetes de marihuana.

Los agentes descubrieron al grupo después de rastrear su señal a pie desde el Río Grande. Los paquetes pesaban 207 libras y tienen un valor aproximado de $165.000. Los presuntos involucrados, fueron procesados en consecuencia.

CBP
CBP
CBP
CBP






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui