VIDEO: Anciano dispara a gerente de mantenimiento de su apartamento

El impactante ataque fue capturado por la cámara de seguridad de la oficina

(NOTICIAS YA).- Un hombre mayor causó terror en Las Vegas dentro de la oficina de la administración del complejo de apartamentos en el que vive luego de disparar en contra del gerente de mantenimiento en medio de un reclamo.

Fue el pasado 2 de enero cuando la Policía de Las Vegas recibió el reporte de un tiroteo dentro de un complejo de departamentos.

El sospechoso del tiroteo era un hombre de 93 años, que más tarde fue identificado como Robert Thomas y ahora es acusado de intento de asesinato con un arma mortal.

LEE: Tiroteo en iglesia de Texas dejó 2 muertos y 1 herido

El impactante ataque fue capturado por la cámara de seguridad de la oficina.

De acuerdo con las imágenes, y testimonios, el anciano entró al lugar con un arma en la mano haciendo amenazas verbales.

El sospechoso es residente del edificio y supuestamente estaba enojado por daños causados en su departamento por una filtración de agua.

En el video se puede ver a una mujer sentada detrás del escritorio y a un hombre, el gerente, sentado frente a ella. Aun costado de los dos se puede ver al hombre mayor sosteniendo un arma.

“La mujer que llamó declaró que un hombre mayor, identificado más tarde como Robert Thomas, estaba armado con un arma de fuego dentro de la oficina de administración y estaba haciendo amenazas verbales”, dijo un portavoz de la Policía de Las Vegas en una conferencia de prensa.

LEE: Anciano sigue a conductor y le dispara en varias ocasiones en Florida

Tras las amenazas, el anciano disparó primero en contra de una pared al otro lado de la habitación, alcanzando a golpear la pantalla de una computadora.

La mujer que se ve detrás del escritorio es quien estaba llamando al 911, ella le pide a permiso para salir de la oficina y el anciano la deja ir.

Poco después de que la mujer sale, el anciano activa su arma y dispara en contra del gerente, quien se cae de la silla tras el impacto y queda tendido en el suelo, en donde recibe un segundo disparo.

Casi al mismo tiempo del segundo disparo, llega la policía y uno de los agentes dispara en contra de la puerta de cristal de la oficina, es entonces cuando el anciano bajo su arma y es detenido.

LEE: Anciano le dispara a su compañera de cuarto en casa de Chula Vista

En las imágenes se puede ver cómo el anciano es arrastrado afuera de la oficina para ser sometido y arrestado.

La víctima del tiroteo fue dada de alta del hospital más tarde ese día con lesiones que no ponen en peligro la vida, según detalla ABC 7.



VIDEO: Anciano dispara a gerente de mantenimiento de su apartamento

El impactante ataque fue capturado por la cámara de seguridad de la oficina