Informe policial revela detalles de presunta violación en downtown
Informe policial revela detalles de presunta violación en downtown

Informe policial revela detalles de presunta violación en downtown

Los hechos ocurrieron en el club G.O.A.T ubicado en la calle 17. Un hombre se encuentra bajo arresto por este incidente.

(NOTICIAS YA).- La policía de McAllen está investigando la presunta violación de un adolescente en un club nocturno de la ciudad.

Un informe policial revela que la joven de 18 años le dijo a los investigadores que había sido violada en el club G.O.A.T. ubicado en la calle 17, el día sábado 11 de Enero.

Presuntamente todo ocurrió cuando un grupo de mujeres reunidas en el baño le dijeron a la joven que “conocían al dueño del lugar” y le prometieron bebidas gratis en un cuarto privado del club. Ella confiesa que había estado bebiendo y específicamente mezclando varios tragos.

Al llegar al cuarto privado, la joven indicó en el documento que “había un hombre allí”.

El informe señala que ella vio como la mujer que le llevó a la habitación privada tenía relaciones con el hombre. Posteriormente, él procedió a ultrajarla, de acuerdo al documento. 

Más tarde, otro hombre entró a la habitación y de acuerdo a la declaración, también fue abusada sexualmente por éste. 

Cuando el incidente terminó, ella le avisó a una de sus amigas que estaba en el club lo que había ocurrido, mientras también era escoltada en su salida del lugar por uno de los oficiales de seguridad del local.

Posteriormente, los oficiales de la policía de McAllen llegaron al lugar y estaban en la búsqueda de sospechosos con las descripciones que la joven le había dado.

El sospechoso fue identificado como Pablo Iván García de 38 años, fue puesto bajo arresto y acusado de asalto sexual.

García, presuntamente trabajaba como promotor del club.

La policía de McAllen se encuentra investigando el incidente y hasta el momento no han dado más detalles sobre este caso.

Si usted quiere leer el documento completo visite el siguiente enlace:

Informe policial en club nocturno de McAllen







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui