sucedió en un complejo de apartamentos de Brandenton
Wikimedia Commons
sucedió en un complejo de apartamentos de Brandenton
Wikimedia Commons

Tiroteo en bar de Kansas City deja dos muertos y al menos 15 heridos

La policía llegó a una escena caótica y llamó a equipos de toda la ciudad para ayudar a estabilizarla y poder comenzar la investigación

(NOTICIAS YA).-  La policía de Kansas City cree que un tirador abrió fuego contra un grupo de personas que esperaban en la fila para ingresar a un bar y fue detenido en el estacionamiento por un guardia de seguridad armado, dijo el capitán del Departamento de Policía de Kansas City, David Jackson.

Agentes de policía estaban cerca cuando llegó la llamada sobre el tiroteo justo antes de las 11:30 pm del domingo, dijo Jackson en una conferencia de prensa publicada en Twitter.

La policía llegó a una escena caótica y llamó a equipos de toda la ciudad para ayudar a estabilizarla y poder comenzar la investigación, dijo Jackson.

Un hombre adulto, que la policía cree que es el sospechoso, y una mujer adulta fueron encontrados muertos en el estacionamiento.

Al menos 15 personas llegaron a hospitales cercanos con lesiones, dijo Jackson, tres de las cuales se encuentran en estado crítico.

 

La policía no sabe si hubo una persona específica en la mira o si hubo un disturbio que condujo al tiroteo. También se desconoce qué tipo de arma de fuego se utilizó.

Los agentes no estuvieron involucrados en el tiroteo y no dispararon ningún tiro, según Jackson.

“Los detectives y los investigadores de la escena del crimen recolectarán evidencia y hablarán con testigos para reunir evidencia y más información para ver qué condujo a este tiroteo”, dijo en un comunicado de prensa.

**Con información de CNN en Español







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui