Cloud Media.
Cloud Media.
Cloud Media.
Cloud Media.

Arrestan a su hijo de 11 años por incidente escolar y no le notifican

(NOTICIAS YA).- Una madre residente de Roma, denunció que las autoridades se llevaron a su hijo a un centro de detención juvenil, pero nunca le avisaron sobre el arresto.

Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria Ramiro Barrera. De acuerdo a las autoridades, se llevaron a dos niños detenidos con cargos de agresión causando lesiones. Uno de los involucrados sufre de un desorden de hiperactividad, según declaraciones de su madre, Ruby Peña.

La versión de Peña es que los jóvenes estaban “jugando”, pero el jefe de la policía de Roma ISD, dijo que dos de los cuatro involucrados resultaron heridos, con golpes en el abdomen y raspones en la cara.

Pese al incidente, la madre insiste en que debieron notificarle sobre el arresto de su hijo. También denuncia que estuvo hasta las 4:30 de la tarde en la escuela y nadie le ofreció detalles sobre lo ocurrido.

Por su parte, las autoridades señalan que el procedimiento a seguir es llenar las formas con la información del alumno que será procesado en la cárcel y posteriormente se los notifica a los padres.

El jefe de la policía González, cree que quizás el papeleo en este caso se demoró mucho lo que provocó la tardanza en dar a conocer la noticia a los familiares de los jóvenes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui