The Monitor.
The Monitor.
The Monitor.
The Monitor.

Oficial de policía de McAllen no ha sido acusado por cargos de opresión

(NOTICIAS YA).- Un gran jurado del condado de Hidalgo no ha facturado a un policía de McAllen acusado de opresión oficial por supuestamente sacar su arma después de una colisión fuera de servicio el año pasado.

El fiscal del condado de Hidalgo, Ricardo Rodríguez Jr., confirmó que un gran jurado no facturó a Larry Tineo Oliver el jueves.

Los Texas Rangers arrestaron a Tineo Oliver a finales de enero bajo cargos de opresión oficial, amenaza terrorista, informe falso y manipulación o fabricación de pruebas.

Los cargos se derivaron de lo que se informó como un accidente menor el 15 de agosto de 2019, alrededor de las 4:23 p.m. en los alrededores del 2200 W. 107 en McAllen.

“El operador / ocupantes del vehículo involucrado en el accidente automovilístico con el Oficial Tineo Oliver presentó quejas a los Rangers de TX DPS, incluyendo que el Oficial Tineo Oliver les había cortado el paso resultando en un accidente y les había sacado un arma”, según señala un comunicado de prensa del Departamento de Policía de McAllen.

El teniente Joel Morales de la policía de McAllen dijo que Tineo Oliver ha vuelto a sus tareas habituales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui