CBP
CBP
CBP
CBP

Patrulla Fronteriza arrestó a dos pandilleros y a un delincuente sexual

(NOTICIAS YA).- En los últimos cuatro días, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande arrestaron a dos pandilleros y a un delincuente sexual convicto.

El lunes, agentes cerca de Hidalgo, arrestaron a un ciudadano salvadoreño cuyos antecedentes revelaron que es miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).

El miércoles, agentes de la Patrulla Fronteriza de Brownsville arrestaron a un ciudadano mexicano después de que presuntamente entrara ilegalmente en los Estados Unidos. Durante el procesamiento, la verificación de los registros reveló un arresto del Departamento de Policía de Harlingen. El hombre fue acusado y condenado por indecencia y contacto sexual infantil. El hombre recibió una sentencia de cinco años de prisión.

Unas horas más tarde, el Departamento de Policía de Corpus Christi se puso en contacto con la estación de la Patrulla Fronteriza de esa ciudad y solicitó su ayuda. En la comisaría, los agentes entrevistaron al hombre de nacionalidad mexicana, es un residente permanente legalmente admitido con amplios antecedentes penales. Además, se determinó que el hombre es un miembro de la mafia mexicana. Los agentes se hicieron cargo del hombre y lo transportaron a la comisaría donde se procesa su expulsión.

La Patrulla Fronteriza está procesando todos los casos en consecuencia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui