Inventan collar para perro que dice groserías cuando tu mascota ladra
Cuss Collar
Inventan collar para perro que dice groserías cuando tu mascota ladra
Cuss Collar

Inventan collar para perro que dice groserías cuando tu mascota ladra

(NOTICIAS YA).- El Cuss Collar ha llegado al mercado y se trata de un collar para perro que dice groserías cada vez que tu mascota ladra. ¿Te atreverías a comprar uno para tu mejor amigo de 4 patas? 

LEE: Anuncio de 6 mdd en el Super Bowl honra a hospital que curó a su perro

Si tu respuesta es “sí”, por $60 podrás escuchar a tu perro sacando su frustración de la manera más humana posible. Pero aunque por el momento el Cuss Collar está agotado, puedes mantenerte al pendiente del próximo lote mandando un mensaje al número indicado en su sitio de internet. https://cusscollar.com/product/

De acuerdo con MSCHF, la compañía encargada del producto, este collar no es para entrenamiento y no produce electrochoques o vibraciones. Sino que se trata de un artículo para diversión. 

Cuss Collar

FOTOS: Este perro fue adoptado tras más de 5 años en un refugio

La empresa es conocida por crear este tipo de artículos, como sales de baño en forma de tostador que huelen a Pop-Tarts de fresa, o zapatos deportivos Nike personalizados con agua bendita del Río Jordán en la suela, llamados “Jesus Shoes”. 

También crearon una extensión de Google Chrome que te permite ver Netflix en el trabajo haciendo que parezca que estás en una llamada de conferencia. Además del sitio M-Journal que transforma cualquier artículo de Wikipedia en ensayos académicos que parecen reales.  

VIDEO: Adoptan a perrita que fue rechazada por sus extraños ojos







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui