Pide dejen de difundir su foto tras ser acusada de caso Fátima en redes
Pide dejen de difundir su foto tras ser acusada de caso Fátima en redes

Pide dejen de difundir su foto tras ser acusada de caso Fátima en redes

Una fotografía de la mujer empezó a circular en redes sociales, señalándola de ser tía de la niña y su secuestradora

(NOTICIAS YA).- Los mexicanos se han mostrado indignados por el brutal feminicidio de la niña Fátima, de 7 años, y luego de que las autoridades difundieran un retrato hablado de la sospechosa se hizo un llamado en redes sociales para difundirlo y localizarla.

Sin embargo, los “investigadores” de las redes sociales involucraron a una mujer que no tiene nada que ver con el feminicidio, y que ahora pide dejen de difundir la fotografía en que sale con sus hijos.

LEE: Buscan a Mario y Giovana por el secuestro y asesinato de Fátima

La fotografía de la mujer, con gran parecido al retrato hablado, se difundió en redes sociales señalándola como tía abuela de Fátima y responsable de llevársela de la escuela la tarde del pasado 11 de febrero.

Twitter: FiscaliaCDMX

Incluso, citan una frase de la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, quien señaló en una conferencia de prensa que en la escuela “la dejaron ir porque Fátima la reconoció”, refiriéndose a la mujer con la que se le ve caminando de la mano en videos de vigilancia.

Sin embargo, la mañana de este martes, la Fiscalía dio a conocer las fotografías de una pareja, un hombre y una mujer acusados de ser los responsables del secuestro y asesinato de la niña.

LEE: Fiscalía confirma que Fátima sufrió abuso sexual y golpes

Foto: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Quien fue acusada en redes sociales fue la señora Guadalupe, quien ante un medio de comunicación pidió que se deje de compartir la imagen en donde aparece con sus hijos y que fue tomada de su perfil.

La mujer explicó que aunque vive en la Ciudad de México no tienen ningún parentesco con Fátima, ni siquiera la conoció o está enterada con detalle del caso, según contó a Telediario.

La fotografía se hizo viral y causó preocupación entre sus familiares, quienes la alertaron de las acusaciones en su contra en redes sociales.

LEE: Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima de la escuela

Guadalupe ahora pide el apoyo de las autoridades para que su fotografía deje de compartirse.

Las autoridades capitalinas han señalado a Mario Alberto “N” y Gladis Giovana “N” como los presuntos responsables del secuestro y asesinato de Fátima, quienes creen tienen una relación sentimental y eran conocidos de la familia de la niña.

El cuerpo de Fátima fue localizado el pasado sábado 15 de febrero, desnudo y torturado dentro de una bolsa de plástico que fue tirada en un camino de terracería en la Alcaldía Tláhuac.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui