Arrestan a sospechoso de robo agravado en Weslaco
Arrestan a sospechoso de robo agravado en Weslaco

Arrestan a sospechoso de robo agravado en Weslaco

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo (HCSO) arrestó al sospechoso de un robo que tuvo lugar en Weslaco el 25 de febrero.

Según un comunicado, los oficiales identificaron al sospechoso como Emiliano Treviño, de 18 años.

El comunicado establece que la oficina respondió al Dólar General ubicado al sur de la milla 12 en FM 1015 en referencia a un robo agravado.

Los diputados se reunieron con la víctima en el lugar, quien declaró que un hombre con una sudadera con capucha negra, pantalones negros y zapatos rojos colocó un cuchillo cerca de su cuello y amenazó con matarle. Además, exigió dinero de la caja registradora, según el comunicado. Una segunda víctima presenció el incidente y cerró la caja, lo que hizo que el sospechoso huyera.

Según el comunicado, los diputados e investigadores buscaron al sospechoso en la zona y localizaron a un hombre que se ajustaba a la descripción.

Treviño fue detenido y un cuchillo y marihuana sintética fueron localizados en el lugar del arresto.

Fue detenido y acusado de robo agravado y posesión de una sustancia controlada.

Según las autoridades de HCSO, la fianza de Treviño se fijó en 15.000 dólares por el robo agravado y 1.500 dólares por la posesión.

Se anima al público a que se ponga en contacto con la División de Investigación de HCSO con cualquier actividad sospechosa al (956) 383-8114.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui