reportero filtros
(Foto: WLOS, vía CNN)
reportero filtros
(Foto: WLOS, vía CNN)

VIDEO: Reportero activa filtros por error durante transmisión en vivo

Justin Hinton hablaba sobre la nieve en las carreteras pero los televidentes estaban más concentrados en sus orejas de gato

(NOTICIAS YA).- Sin darse cuenta, un reportero de Carolina del Norte regaló a los seguidores de la estación WLOS, así como a muchos otros internautas, un momento gracioso que nunca olvidarán.

De acuerdo con CNN, de quien WLOS es afiliada, Justin Hinton salió el jueves pasado a reportar acerca de las condiciones de nieve en las vialidades del condado de Madison cuando cometió un gracioso error.

Hinton transmitió en vivo a través de la página de Facebook del canal, no sin antes activar una serie de filtros graciosos que aparecían sobre su rostro mientras él intentaba dar información importante.

VIDEO: Conducía a toda velocidad y transmitió en vivo su propio choque

El reportero apareció portando un grandísimo sombrero de mago, una larga barba blanca, levantando pesas, con ojos gigantes y hasta orejas de gato.

“El camarógrafo con quien estaba trabajando dijo algo sobre unas caras extrañas que estaban apareciendo en pantalla. No dijo nada más, así que asumí que desaparecerían. Sobra decir que no desaparecieron”, describió Hinton en Facebook.

LEE: Pareja se gasta 120 mil dólares que les depositaron por error

El error divirtió a los seguidores que se conectaron a la transmisión, y ha hecho reír a muchas personas más luego de volverse viral en las redes sociales desde entonces.

LEE: Siguen en aumento cirugías inspiradas en filtros de redes sociales

El periodista ha prometido que revisará cuidadosamente que no estén activados los filtros la próxima vez que haga una transmisión en vivo. Sin embargo, toma su error con mucho humor.

Si no puedes reírte de ti mismo, ¿cuál es el punto? Espero que hayan disfrutado el día nevado, y recuerden sonreír y reírse”, finalizó su publicación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui