Familiares de víctima de asesinato exigen cumplir ejecución a culpable

(NOTICIAS YA).- A más de 20 años del crimen que acabó con la vida de una mujer de la tercera edad, el fiscal al igual que la familia de la víctima buscan que se fije una fecha de ejecución para el hombre convicto de este asesinato. Alex Hernández, exige justicia por el homicidio de su […]

(NOTICIAS YA).- A más de 20 años del crimen que acabó con la vida de una mujer de la tercera edad, el fiscal al igual que la familia de la víctima buscan que se fije una fecha de ejecución para el hombre convicto de este asesinato.

Alex Hernández, exige justicia por el homicidio de su tía, Escolástica Harrison, una mujer de 87 años que fue apuñalada con un desarmador y golpeada a muerte en Septiembre de 1998, según las autoridades.

Ayer, la fiscalía del condado Cameron, presentó documentos solicitando al juez que fije una nueva fecha de ejecución para Rubén Gutiérrez, convicto por este crimen. Esto luego de que una corte de apelaciones negara su solicitud a una prueba de ADN para corroborar los actos de los que se le acusa.

La fiscalía está a la espera de que el juez firme esta orden en los próximos días para así proceder con la ejecución.



Familiares de víctima de asesinato exigen cumplir ejecución a culpable