Un oficial toca fentanilo se desploma y todo es captado en VIDEO
Fuente: CNN Newswire
Un oficial toca fentanilo se desploma y todo es captado en VIDEO
Fuente: CNN Newswire

Un oficial toca fentanilo se desploma y todo es captado en VIDEO

El oficial se encontraba guardando evidencia.

(NOTICIAS YA).- La labor de la policía siempre ha involucrado un alto riesgo. Desde el crimen, hasta la exposición a drogas peligrosas.

Precisamente a eso ocurrió cuando un oficial en Oklahoma se desplomó luego de tocar con guantes una cantidad considerable de Fentanilo y todo fue capturado en cámara.

El fentanilo es un opioide sintético para aliviar el dolor, se utiliza para tratar dolor severo.

En el vídeo el policía está guardando evidencia, con la debida protección, cuando comienza a doblarse tras sentirse mareado e incómodo. Minutos después se desploma.

VIDEO: Vuelve el Motorola Razr

Fue la acción inmediata de sus compañeros de trabajo, la que lo salvó. Tras verlo caer, sus colegas le dieron Narcan, lo que se cree que pudo haberle salvado la vida, indicó a CNN el sargento Jim Warring.

“No se que pudo haber pasado si no hubiesen actuado tan rápido”, dijo.

Es la primera vez que el escuadrón tiene que trabajar con una situación así, donde tienen que darle Narcan a uno de sus propios oficiales.

“Somos afortunados de tener esto disponible para nosotros y que nuestros oficiales estén recibiendo el entrenamiento adecuado”, añadió

Otro de los compañeros también fue expuesto. Ambos fueron enviados al hospital y ya están bien.

VIDEO: Aumenta la crisis de opiodes en la Florida







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui