Coronavirus pruebas - CNN
Coronavirus pruebas - CNN
Coronavirus pruebas - CNN
Coronavirus pruebas - CNN

Confirman dos nuevos casos de covid-19 en co. Hidalgo

(NOTICIAS YA).- Dos personas más en el condado de Hidalgo han dado positivo para el virus COVID-19, lo que eleva el número total de casos positivos a 11, informó el jueves el juez del condado de Hidalgo, Richard F. Cortez.

“Esperábamos un aumento en el número de casos y ahora estamos empezando a ver esto”, dijo el juez Cortez. “Esto será más cierto a medida que empecemos a aumentar las capacidades de prueba”.

Los funcionarios de salud del condado de Hidalgo ya han comenzado a trabajar con los pacientes que han dado positivo para determinar qué contacto han tenido con la comunidad.

Aquellas personas que puedan haber estado expuestas a esta cepa de coronavirus serán contactadas por los oficiales de salud. También se ha contactado con los alcaldes de las comunidades afectadas para que se tomen medidas locales adicionales si es necesario.

Cada una de las dos personas han sido aisladas en sus casas, dijo Cortez. Entre ellas se encuentran: una mujer de San Juan, de 61 años, y una mujer de Pharr, de 48 años.

Debido a que la investigación de estos casos está en una etapa preliminar, no se proporcionará más información al momento.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui