Hombre es arrestado y acusado de decir que "infectaría a todos"

(NOTICIAS YA).- Los oficiales de Harlingen informaron que arrestaron a un hombre el jueves, cuando «afirmó que tenía enfermedades contagiosas y que intentaba infectar a todos». Alrededor de las 7:14 a.m. del jueves, los oficiales respondieron a una llamada sobre un hombre que escupía en un banco en la cuadra 1500 de North 77 Sunshine […]

(NOTICIAS YA).- Los oficiales de Harlingen informaron que arrestaron a un hombre el jueves, cuando "afirmó que tenía enfermedades contagiosas y que intentaba infectar a todos".

Alrededor de las 7:14 a.m. del jueves, los oficiales respondieron a una llamada sobre un hombre que escupía en un banco en la cuadra 1500 de North 77 Sunshine Strip.

"Durante este tiempo de emergencia, las acciones del sujeto causaron una reacción pública / pánico y una respuesta de emergencia por parte del Departamento de Policía", señala el comunicado de prensa del departamento.

Los oficiales arrestaron a Armando Santoyo García, de 54 años, de Harlingen, quien fue acusado de hacer una amenaza terrorista, un delito menor de clase A.

Según el comunicado, "García afirmó que tenía enfermedades contagiosas y que intentaba infectar a todo el mundo".



Hombre es arrestado y acusado de decir que "infectaría a todos"