UTRGV abre nuevo centro de pruebas de COVID-19 en Mercedes

(NOTICIAS YA).- El equipo clínico de la facultad de medicina de UTRGV, UT Health RGV, junto con el condado Hidalgo y la ciudad de Mercedes han decidido establecer un centro de pruebas de autoservicio para diagnosticar el COVID-19. El centro de pruebas abrió este miércoles 22 de abril, y funcionará de lunes a viernes, de 8:00 a.m. […]

facebook: ut health rgv

(NOTICIAS YA).- El equipo clínico de la facultad de medicina de UTRGV, UT Health RGV, junto con el condado Hidalgo y la ciudad de Mercedes han decidido establecer un centro de pruebas de autoservicio para diagnosticar el COVID-19.

El centro de pruebas abrió este miércoles 22 de abril, y funcionará de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12 p.m en el 2810 W. Expressway 83 en la salida 161 en Mercedes.

El centro de pruebas está disponible para empleados, estudiantes, y para la comunidad. No se requiere una nota médica pero sí es obligatorio una evaluación telefónica.

Para hacer una cita, llame al 1-833-887-4863 para hacerse la prueba.

Las personas sin seguro médico pueden hacerse la prueba del COVID-19 sin ningun costo. Las personas que tengan seguro médico se le enviaran las facturas a su seguro médico.

Las personas interesadas en hacerse la prueba del COVID-19 deben presentar una identificación con foto.

Los resultados de las pruebas basadas en PCR se confirmaran dentro de 24 a 36 horas.

 



UTRGV abre nuevo centro de pruebas de COVID-19 en Mercedes