Abrirán centro de autoservicio para diagnosticar COVID-19 en Donna

(NOTICIAS YA).- La ciudad de Donna en colaboración con Emergency Diagnostic Solutions y el precinto uno del condado Hidalgo han decidido establecer un centro de pruebas de autoservicio para diagnosticar COVID-19. El centro de pruebas abrirá al público a partir del lunes 27 de abril, en el Big Joe Alvarez Memorial Park y atenderán de lunes a […]

Coronavirus pruebas - CNN
Coronavirus pruebas - CNN

(NOTICIAS YA).- La ciudad de Donna en colaboración con Emergency Diagnostic Solutions y el precinto uno del condado Hidalgo han decidido establecer un centro de pruebas de autoservicio para diagnosticar COVID-19.

El centro de pruebas abrirá al público a partir del lunes 27 de abril, en el Big Joe Alvarez Memorial Park y atenderán de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 a 2:00 p.m.

Cualquier persona que quiera hacerse la prueba debe consultar con un médico y recibir una referencia previamente, ya que es un requisito necesario para atenderle.

Algunas de las pruebas que estarán ofreciendo son:

"Rapid" covid-19, esta dura unos 15 minutos aproximadamente y tiene un costo de 75 dólares.
Las personas deben presentar una nota médica y presentar una identificación con foto válida.

También estarán ofreciendo la prueba PCR, esta toma de 48 a 72 horas para reflejar los resultados y tiene un costo de 150 dólares o se puede cubrir a través de seguro médico. El paciente también debe presentar una nota médica, una identificación con foto válida, y una tarjeta de seguro médico.

Todos los resultados positivos se enviaran al CDC, a las autoridades de salud local y al medico que realizo la prueba. Todos los resultados negativos se enviarán al médico que realizó la prueba.



Abrirán centro de autoservicio para diagnosticar COVID-19 en Donna