Oficiales de CBP confiscan Fentanilo en el puente internacional Gateway

(NOTICIAS YA).- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional Gateway, interceptaron una carga de presunto fentanilo, escondido dentro de un Chrysler 300 modelo 2010. La incautación tuvo lugar el domingo, 26 de abril, cuando un ciudadano mexicano de 33 años solicitó el ingreso a los Estados Unidos.  El conductor fue enviado a […]

ARCHIVO

(NOTICIAS YA).- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional Gateway, interceptaron una carga de presunto fentanilo, escondido dentro de un Chrysler 300 modelo 2010.

La incautación tuvo lugar el domingo, 26 de abril, cuando un ciudadano mexicano de 33 años solicitó el ingreso a los Estados Unidos.  El conductor fue enviado a una segunda inspección donde con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo, los oficiales descubrieron un paquete que contenía un total de 2.39 libras de presunto fentanilo escondido dentro del vehículo.

Los oficiales confiscaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional para una mayor investigación.

CBP
CBP


Oficiales de CBP confiscan Fentanilo en el puente internacional Gateway