Patrulla Fronteriza confiscan miles de píldoras Xanax en Javier Vega Jr.

(NOTICIAS YA).- La tarde del jueves 30 de abril, agentes de la Patrulla Fronteriza del puesto de control Javier Vega, Jr. en Sarita Texas incautaron varios paquetes de píldoras Xanax. Los hechos ocurrieron cuando un conductor de un Toyota Camry se acercó al carril de inspección y un oficial canino alertó a los agentes. Tras un […]

Patrulla Fronteriza
Patrulla Fronteriza

(NOTICIAS YA).- La tarde del jueves 30 de abril, agentes de la Patrulla Fronteriza del puesto de control Javier Vega, Jr. en Sarita Texas incautaron varios paquetes de píldoras Xanax.

Los hechos ocurrieron cuando un conductor de un Toyota Camry se acercó al carril de inspección y un oficial canino alertó a los agentes.

Tras un examen más detallado, descubrieron cuatro paquetes que contenían más de 3,500 píldoras Xanax. El valor estimado de las píldoras es de 35 mil dólares. Los narcóticos, el vehículo y el conductor fueron entregados a la oficina del alguacil del condado de Kenedy.

Más tarde ese día, los agentes de la patrulla fronteriza decomisaron tres paquetes de marihuana en La Grulla con un peso estimado de 106 libras, y un valor aproximado de 85 mil dólares. Los contrabandistas huyeron de regreso a México.

Patrulla Fronteriza
Patrulla Fronteriza


Patrulla Fronteriza confiscan miles de píldoras Xanax en Javier Vega Jr.