Establecen nuevos requisitos de graduación en Texas

(NOTICIAS YA).- La agencia de educación de Texas a través de un comunicado compartió los requisitos para realizar las graduaciones ante la crisis de salud. Representantes del estado continúan sus esfuerzos en respuesta a la contingencia y mientras que las escuelas permanecen cerradas y la educación continúa a través de plataformas virtuales, se ha logrado […]

(NOTICIAS YA).- La agencia de educación de Texas a través de un comunicado compartió los requisitos para realizar las graduaciones ante la crisis de salud.

Representantes del estado continúan sus esfuerzos en respuesta a la contingencia y mientras que las escuelas permanecen cerradas y la educación continúa a través de plataformas virtuales, se ha logrado poder realizar graduaciones pero con algunas medidas de precaución.

"Con la crisis tenemos que tenemos que hacer unas graduaciones un poco diferente que las anteriores pero si se va poder hacer, solo que vamos a tener que seguir con ciertos requisitos para tener la seguridad de todos que van a ir a la graduación".

El superintendente explicó que se reducirá la cantidad de familiares o amistades que podrán asistir a las graduaciones y dice que el uso de mascarillas y el distanciamiento social se reforzará.



Establecen nuevos requisitos de graduación en Texas