Arrestan a joven de 19 por amenaza terrorista a oficial de Río Grande

(NOTICIAS YA).- De acuerdo a un comunicado de prensa compartido a través de redes sociales, se informó que a principios de este mes, el Departamento de Policía de la Ciudad de Río Grande fue notificado de una amenaza terrorista hecha contra uno de nuestros oficiales de telecomunicaciones en un intento de extraer información sobre las […]

(NOTICIAS YA).- De acuerdo a un comunicado de prensa compartido a través de redes sociales, se informó que a principios de este mes, el Departamento de Policía de la Ciudad de Río Grande fue notificado de una amenaza terrorista hecha contra uno de nuestros oficiales de telecomunicaciones en un intento de extraer información sobre las operaciones de aplicación de la ley.

Las autoridades anunciaron que se toman muy en serio todas las amenazas contra cualquier persona, incluidos los funcionarios públicos. Por lo tanto, remitieron el caso a la Unidad de Crímenes Especiales del Condado de Starr para ser investigado más a fondo.

Luego de la investigación se determinó que Eutimio Garza, de 19 años, era el sospechoso de este crimen y fue arrestado el viernes 15 de mayo y acusado de Amenaza Terrorista contra un servidor público, un delito menor de clase A.



Arrestan a joven de 19 por amenaza terrorista a oficial de Río Grande