Padre acusado de abusar hija y embarazar a hijastra

Las víctimas, de 12 y 20 años, estaban bajo custodia del hombre cuando ocurrieron los crímenes

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Waterford, Pensilvania, está tras las rejas enfrentando 20 cargos de violación e incesto después de que los investigadores dijeron que violó a una mujer joven e impregnó a otra en varias ocasiones, de acuerdo al portal local Erie News Now.

LEE: Madre dispara a muerte a su hija de 8 años y se suicida en Texas

Jason D. Goodwill, de 51 años, fue procesado el martes por cargos que incluyen agresión sexual; violación forzada compulsiva; involuntaria desviación de relaciones sexuales compulsiva forzada; dos cargos cada uno de violación, corrupción de menores y agresión indecente sin consentimiento; cuatro cargos de agresión indecente de una persona menor de 13 años de edad; y tres cargos cada uno de poner en peligro el bienestar de los niños y desviar involuntariamente las relaciones sexuales con un niño.

Se le negó la fianza y está tras las rejas en la prisión del condado de Erie debido a la gravedad de los cargos y la posibilidad de que se presenten cargos adicionales.

La policía del estado de Pensilvania dijo que la investigación se extiende desde 2006 hasta 2020, y las víctimas, de 12 y 20 años, estaban bajo custodia de Goodwill cuando ocurrieron los crímenes.

VIDEO: “ICE y policías destruyeron mi casa, fue horrible”

La investigación comenzó el 7 de mayo cuando los detectives fueron llamados a la Clínica de Atención Infantil UPMC Hamot por sospecha de abuso infantil en una residencia en el municipio de McKean que involucra a las víctimas, según la Policía Estatal.

La niña de 12 años fue llevada a UPMC Hamot para ser sometida a pruebas y observación después de que le dijo a la joven de 20 años que Goodwill estaba abusando sexualmente de ella, según la denuncia penal.

La niña de 12 años dijo a los investigadores que fue abusada sexualmente más de una vez dentro de la casa, comenzando cuando tenía aproximadamente diez años. La menor dijo que le dijo a Goodwill "no" en varias ocasiones, y él amenazó con que la llevaran al hospital, la pusieran en una mesa y le sacarían cosas si le contaba a su madre lo que hizo, según el denuncia criminal.

También le dijo a los investigadores que Goodwill le mostró pornografía infantil en su teléfono cuando tenía aproximadamente 11 años. La obligó a tener relaciones sexuales con él y la tocó de manera inapropiada durante esos actos sexuales, escribió el investigador en la denuncia penal.

La joven de 20 años dijo a los investigadores que Goodwill había abusado sexualmente de ella cuando tenía aproximadamente 7 años. Dijo que Goodwill la tocó de manera inapropiada y la obligó a tener relaciones sexuales con él regularmente, casi a diario, y dijo que "ella perdería a su familia y la casa en la que vive" si no lo hacía, según la denuncia penal.

LEE: Niño de 5 mató a su hermano de 12 con arma que encontró en un bosque

Ella dijo que cree que Goodwill la impregnó en varias ocasiones, según la policía estatal. Según los informes, le inyectó una sustancia química para inducir el parto de forma no natural, para poder abortar los embarazos, dijo el investigador.

La joven de 20 años dijo que dio a luz a un niño en 2014, y Goodwill tomó posesión del bebé, que finalmente falleció y fue enterrado en la propiedad de la residencia McKean, según la denuncia penal.

Los investigadores de la Policía Estatal dijeron que están buscando evidencia física adicional relacionada con el informe del joven de 20 años y que presentarán más cargos criminales, si es necesario.



Padre acusado de abusar hija y embarazar a hijastra

Las víctimas, de 12 y 20 años, estaban bajo custodia del hombre cuando ocurrieron los crímenes