Idea Public Schools
Idea Public Schools
Idea Public Schools
Idea Public Schools

Escuelas IDEA continuarán dando comidas durante el verano

(NOTICIAS YA).- En un esfuerzo continuo para ayudar a la comunidad durante la crisis de salud y económica que se vive, las escuelas IDEA han dado a conocer que seguirán con el programa de ayuda con alimentos en todos sus campos en Texas y Louisiana durante este verano.

Representantes de las escuelas Ideas dieron a conocer que hasta el día de hoy han servido mas de 2 millones de alimentos a niños desde el pasado 19 de marzo en las comunidades de las áreas de El Valle del Río Grande, San Antonio, Austin, El Paso, Tarrrant County, Baton Rouge y Nueva Orleans.

Se han repartido más de 2 millones de comidas desde el 19 de marzo.

A partir de el lunes 25 de mayo y durante el verano todas las escuelas IDEAS en Texas estarán ofreciendo desayunos, comidas y cenas para distribuirse en la acera de 7 a.m. a 10 p.m. de lunes a viernes; las comidas que están incluidas los fines de semana también estarán disponibles los viernes.

Las comidas serán distribuidas por ventanilla, todos los niños de 18 o menores son elegibles para recibir este servicio de alimentos gratis en cualquier locación.

Bajo las nuevas regulaciones dadas por el departamento de agricultura de Texas, si el menor no se encuentra presente en el vehículo al momento de pasar por la comida los padres deberán presentar una prueba de identidad del menor para poder recibir las comidas.

Para información sobre el cierre de escuelas, servicio de comidas y el programa de aprendizaje a la distancia visite:

https://ideapublicschools.org/parents/network-updates/







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui