Airport Technology - coronavirus
Airport Technology - coronavirus
Airport Technology - coronavirus
Airport Technology - coronavirus

Registran 1,181 casos positivos de COVID-19 en el Valle del Río Grande

(NOTICIAS YA).- En el Valle del Río Grande hay un nuevo aumento en casos confirmados de coronavirus hasta hoy reportan 1,181 casos positivos y a pesar de este incremento hay un ligero descenso en la tasa de infecciones diarias.

El condado Hidalgo anunció cinco nuevas pruebas positivas elevando su total a 472 casos de COVID-19.

El juéz Richard Cortéz pidió al público no ver este descenso como un motivo para bajar la guardia.

Alrededor de 12 personas siguen aun hospitalizadas, tres de ellas en terapia intensiva, once pacientes fueron dados de alta este jueves elevando la cifra de recuperados en el condado Hidalgo a 275.

El condado Cameron, anunció siete nuevos casos positivos, su número diario más bajo en lo que va de mayo y el primer día sin muertes esta semana.

Ahora se contabilizan 671 casos registrados, a su vez 20 personas fueron dadas de alta elevando su número de recuperaciones a 438.

En el condado Starr el conteo de casos se mantiene en 23 con 15 pacientes recuperados mientras que en el condado Willacy continúan reportando 15 casos positivos, una muerte y once recuperados.

El valle tiene ahora 1,181 casos confirmados de COVID-19 de los cuales 739 se han recuperado y 43 personas han perdido la vida.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui