Identifican a hombre encontrado muerto dentro de un carro en Mercedes

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo está investigando la muerte de un hombre de 59 años que fue encontrado muerto dentro de su vehículo al sur de la Milla 10 Norte en la Milla 1 Este en Mercedes. El domingo 31 de mayo de 2020, aproximadamente a las 7:07 A.M., los oficiales […]

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo está investigando la muerte de un hombre de 59 años que fue encontrado muerto dentro de su vehículo al sur de la Milla 10 Norte en la Milla 1 Este en Mercedes.

El domingo 31 de mayo de 2020, aproximadamente a las 7:07 A.M., los oficiales del condado de Hidalgo respondieron al 5300 BLK de la calle Palma en la zona rural de Mercedes, en referencia a una preocupación por el bienestar.

Al llegar, una mujer informó a las autoridades que su marido, de 59 años, Gerardo González, estaba desaparecido. La última vez que habló con su marido fue la noche anterior, alrededor de las 11:30 P.M., donde él indicó que iba camino a casa desde su tienda pero nunca llegó.

Durante la investigación del paradero de la víctima, se obtuvieron los registros de su teléfono celular y la víctima fue encontrada dentro de su vehículo en el área de la Milla 1 Este y la Milla 10 Norte en la zona rural de Mercedes.

La Unidad de Crímenes Prioritarios y los especialistas en la escena del crimen respondieron a la zona para continuar la investigación y procesar la escena para obtener pruebas. Los investigadores identificaron el cuerpo dentro del vehículo como Gerardo González, quien tenía lesiones visibles aparentes. Se ha ordenado una autopsia que se llevará a cabo para determinar la causa de la muerte.

Esta es una investigación en curso; las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre esta investigación a que llame a la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo al 956-383-8114.

Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 668-TIPS (8477).



Identifican a hombre encontrado muerto dentro de un carro en Mercedes