Arrestan extranjeros con condenas previas por abuso sexual a niños

(NOTICIAS YA).- Agentes de la Patrulla fronteriza del sector del Valle del Río Grande arrestaron a tres extranjeros que presuntamente entraron ilegalmente al país y estos ya contaban con condenas previas por delitos sexuales a menores. El jueves 28 de mayo agentes de Weslaco que trabajan cerca de Donna arrestaron a un ciudadano mexicano quien […]

(NOTICIAS YA).- Agentes de la Patrulla fronteriza del sector del Valle del Río Grande arrestaron a tres extranjeros que presuntamente entraron ilegalmente al país y estos ya contaban con condenas previas por delitos sexuales a menores.

El jueves 28 de mayo agentes de Weslaco que trabajan cerca de Donna arrestaron a un ciudadano mexicano quien al revisar su historial se dieron cuenta que ya contaba con un arresto por parte de la oficina del sheriff del condado de Hidalgo por agresión sexual agravada de un niño; se trata de Eliud Ríos-Espinosa quien fue declarado culpable y condenado a cinco años de prisión.

Ayer por la tarde, los agentes de Kingsville que patrullaban en el condado de Kleberg arrestaron a nueve inmigrantes indocumentados que intentaban evadir el puesto de control de Javier Vega Jr. Durante el procesamiento los registros revelaron que uno de ellos contaba con un arresto por el departamento de policía de Jamestown Kentucky y el ciudadano mexicano estaba acusado de violación en tercer grado y agresión a un niño; los registros indicaron que el hombre tiene una orden de arresto pendiente en relación con los incidentes antes mencionados; no dieron a conocer su identidad.

Esa misma noche agentes que trabajan cerca del área de Progreso, arrestaron a un ciudadano mexicano identificado más tarde como Jared Villareal-De la Fuente después de presuntamente ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.

Durante el procesamiento, las verificaciones de registros revelaron un arresto por parte del departamento de policía de Mercedes, el cual lo acusó de indecencia con un niño y contacto sexual; Villareal-De la Fuente fue condenado a cinco años de prisión.

 

 



Arrestan extranjeros con condenas previas por abuso sexual a niños