Realizan primer concierto de autoservicio en el valle

(NOTICIAS YA).- Luego de tres meses sin conciertos la ciudad de hidalgo se prepara para reanudar estos eventos pero ahora en autoservicio.  “Nunca hemos tenido un evento así hemos tenido eventos afuera como pero nunca que se estacionen en un coche y vean el show en su coche“   Empleados de la arena payne se […]

(NOTICIAS YA).- Luego de tres meses sin conciertos la ciudad de hidalgo se prepara para reanudar estos eventos pero ahora en autoservicio. 

“Nunca hemos tenido un evento así hemos tenido eventos afuera como pero nunca que se estacionen en un coche y vean el show en su coche“

 

Empleados de la arena payne se preparan para el primer concierto de su tipo en el Valle de Texas. El estacionamiento tendrá un cupo de 500 vehículos. por cada boleto se le permitirá la entrada a 4 personas dentro de un auto. ellos podrán traer su propia comida y hieleras con las bebidas de su preferencia.

Organizadores hacen énfasis en el uso del cubrebocas y la distancia social para las personas que salgan de su vehículo para ir al baño o a comprar comida.. hasta el momento han logrado vender cerca del 90% de las entradas, para Ríos esto representa una forma de adaptarse a la situación con el Covid-19  y a la misma vez seguir creando empleos para la comunidad del sur de Texas.

El primer concierto se realizará este viernes por la noche y más funciones similares tendrán lugar este sábado y domingo.



Realizan primer concierto de autoservicio en el valle