Kim Kardashian intenta frenar la ejecución de un hombre de Brownsville

(NOTICIAS YA).-La conocida empresaria kim kardashian emitió una serie de tweets pidiéndole al gobernador que se le hiciera un examen de adn al hombre acusado de matar a Escolástica Harrison. “La arrogancia de que no nos haya contactado para escuchar nuestra versión de los hechos..el ya ha sido condenado.” dijo su sobrino. esta es la […]

(NOTICIAS YA).-La conocida empresaria kim kardashian emitió una serie de tweets pidiéndole al gobernador que se le hiciera un examen de adn al hombre acusado de matar a Escolástica Harrison.

“La arrogancia de que no nos haya contactado para escuchar nuestra versión de los hechos..el ya ha sido condenado.” dijo su sobrino.

esta es la reacción de el sobrino de Escolástica harrison, al leer la publicación de kim kardashian en redes sociales donde hace  un llamado al gobernador recalcando que Gutiérrez ha estado en espera de su ejecución por más de 20 años y que siempre ha mantenido su inocencia. En estos mensajes,  la artista le exige a las autoridades que se le haga una prueba de adn antes de proceder con la ejecución. 

 Según oficiales Escolástica Harrison, fue apuñalada en repetidas ocasiones con un desarmador dentro de la casa móvil donde vivía en Brownsville en 1998.  la fiscalía alega que el crimen se cometió, porque gutierrez planeaba robarle cerca de 600,000 dólares que harrison mantenía en efectivo en su vivienda. 

Por su parte, la unión texana de sacerdotes católicos ha pedido a la corte que le permitan la entrada a un religioso a la sala de ejecución. Esto después de que en abril se prohibiera este tipo de procedimientos en el estado.

La fecha de ejecución está programada para este 16 de Junio. Para la familia esto representa la oportunidad de cerrar lo que llaman un ciclo muy doloroso.



Kim Kardashian intenta frenar la ejecución de un hombre de Brownsville