El Tejano
El Tejano
El Tejano
El Tejano

Hombre de Río Grande, acusado de sobornar a juez es arrestado de nuevo

(NOTICIAS YA).- Un hombre de la ciudad de Río Grande, previamente acusado de soborno, vuelve a estar tras las rejas y ahora enfrenta varios cargos.

Se trata de Ricardo López de la ciudad de Río Grande. Un propietario que reside en la calle Catclaw llamó al departamento de policía refiriéndose a un vehículo sospechoso. Los oficiales se pusieron en contacto con la víctima que declaró que un Dodge Ram gris había entrado en su propiedad y procedió a conducir a la parte trasera de la residencia antes de salir de la propiedad. Los oficiales observaron la vigilancia de video del incidente y después de buscar en las calles circundantes se encontraron con el Dodge Ram en Mockingbird Drive.

Los oficiales se pusieron en contacto con el conductor que se identificó como Ricardo López de 39 años. López admitió haber ido a la residencia de la víctima a pesar de que previamente se le había dado una advertencia de allanamiento criminal.

Fue arrestado por allanamiento y después de descubrir una pequeña cantidad de marihuana y un arma de mano fue acusado de posesión de marihuana y porte ilegal de un arma.

López ha estado en titulares previamente; en el 2017 fue arrestado por cargos derivados de un intento de sobornar al Juez de Distrito José Luis Garza con la esperanza de una reducción de la fianza. Sin embargo, hasta la fecha no ha sido acusado. Recientemente presentó una petición para destituir al miembro de la junta escolar del RGCCISD, Daniel J. García, basándose en las acusaciones hechas por él.

López fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Starr pero fue liberado el mismo día con una fianza de 3.000 dólares PR por el juez municipal Basilio “Bacho” Villarreal.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui