VIDEO: Avioneta se estrella en casa de Utah; mueren bebé y 2 adultos

Uno de los fallecidos es el piloto de la aeronave y padre del bebé

(NOTICIAS YA).- Una avioneta se estrelló durante la tarde del sábado en el patio de una casa en Salt Lake City, Utah, matando a 3 personas, incluyendo un bebé.

De acuerdo con CNN, la aeronave involucrada era una Piper PA-32 con seis personas a bordo, según declaró Allen Kenitzer, vocero de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

LEE: Podrían prohibirte viajar en avión si te niegas a usar cubrebocas

La avioneta se impactó en el patio trasero de una casa en West Jordan, cobrando la vida del piloto, Lee Wyckoff, de 43 años; su bebé de 9 meses y Milda Shibonis, una mujer de 36 años.

La esposa de Wyckoff se encuentra en estado grave, mientras que un niño o niña de 2 años sufrió serias quemaduras, indicó Jennifer Worthen, vocera de la Policía de West Jordan, a CNN.

VIDEO: Así serán los asientos de avión después del coronavirus

Worthen añadió que una niña de 12 años fue atendida en un hospital local y luego dada de alta mientras que un posterior tuit de la corporación agregó que una mujer de 72 años cuya casa fue golpeada por la aeronave también se encuentra en condición crítica.

Por último, la vocera de la ciudad de West Jordan destacó que además de los muertos y lesionados, el incidente dañó tres viviendas.

LEE: Muere pasajero al estrellarse avioneta en el patio de una casa en Pasco

Tanto la FAA como la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están investigando el caso; no se ha determinado la causa del accidente.



VIDEO: Avioneta se estrella en casa de Utah; mueren bebé y 2 adultos

Uno de los fallecidos es el piloto de la aeronave y padre del bebé