Identifican a hombre muerto durante tiroteo el fin de semana en Donna
Identifican a hombre muerto durante tiroteo el fin de semana en Donna

Identifican a hombre muerto durante tiroteo el fin de semana en Donna

(NOTICIAS YA).- Actualización: La oficina del alguacil del condado de Hidalgo, dio a conocer nuevos detalles sobre un tiroteo ocurrido el sábado 1ro de agosto a las 11:42 a.m en Donna.

El hombre que murió fue identificado como Francisco Javier Guzmán Galindo de 51 años, residente de Pharr.

La policía dijo que un segundo hombre hispano de 35 años, está estable y en recuperación en el hospital luego de haber sobrevivido al tiroteo.

Las autoridades aún no tienen claro el motivo, pero dijeron que la Unidad de Crímenes Prioritarios del alguacil está siguiendo múltiples pistas y proporcionarán una actualización a medida que se desarrolle la investigación.

El homicidio continúa bajo investigación por lo que piden a quienes tengan detalles sobre este caso que llamen a la oficina del alguacil del condado de Hidalgo al 956-383-8114.

Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la Línea Directa de Detención del Crimen del Condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477). También puede enviar una denuncia anónima a través de la aplicación para Smartphone “P3 Tips”.

Previamente:

Según un reporte en redes sociales el alguacil Eddie Guerra dijo que recibieron una llamada de emergencia al 911 donde un hombre reportaba haber recibido un disparo y se dirigía al sur de la carretera 493 desde la milla 16 norte.

Minutos más tarde los oficiales que acudieron al llamado de auxilio localizaron a dos víctimas en la milla 12 1/2 al norte de la carretera 493.

El pasajero había fallecido y el conductor fue transportado a un hospital cerca del área y su estado era crítico.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui