Viola Davis presenta la casa donde nació; era hogar de esclavos

La actriz ganadora del Óscar reveló una parte de su historia, aprovechando su cumpleaños #55

(NOTICIAS YA).- Aprovechando su cumpleaños número 55, la afamada actriz Viola Davis compartió un poco de la historia de su vida.

VIDEO: Locutora es despedida tras filmarse siendo racista

A través de una publicación de Instagram, la afroamericana ganadora del Óscar hizo alusión al rol que la esclavitud ha jugado en su árbol genealógico.

“La de arriba es la casa donde nací el 11 de agosto de 1965. Es el lugar de nacimiento de mi historia. Hoy, en mi año número 55 de vida, soy la dueña… de todo”, escribió la protagonista de “How to Get Away With Murder”, junto a la imagen de la vivienda en mal estado.

LEE: Restaurantero esclavizó y torturó a un hombre negro con discapacidad

Las palabras utilizadas por Davis en la publicación causaron confusión, pues sus fanáticos asumieron que había adquirido la propiedad, ubicada en una plantación donde laboraban esclavos.

Sin embargo, la también productora aclaró que no compró la casa en St. Matthews, Carolina del Sur, y que se refería a que era dueña de su historia. “Demasiado abstracto, supongo”, escribió en un comentario en dicha publicación.

LEE: Pone a la venta como esclavo a su compañero de clase afroamericano

La fotografía también estaba acompañada de una bendición de la tribu Cherokee para los recién nacidos: “que vivas lo suficiente para conocer por qué naciste”.

 

VIDEO RELACIONADO:



Viola Davis presenta la casa donde nació; era hogar de esclavos

La actriz ganadora del Óscar reveló una parte de su historia, aprovechando su cumpleaños #55