Marco provoca advertencia de huracán en la costa norte del Golfo

(NOTICIAS YA).- 22/Agosto/2020 La Tormenta Tropical Marco está entrando al Golfo de México, provocando alertas de huracán, marejadas y fuertes lluvias en la Costa Norte.  La advertencia de huracán abarca desde la ciudad intra costera de Louisiana hacia el Este, hasta la frontera entre Mississippi y Alabama, incluyendo el Lago Pontchartrain, Lago Maurepas y el […]

(NOTICIAS YA).- 22/Agosto/2020

La Tormenta Tropical Marco está entrando al Golfo de México, provocando alertas de huracán, marejadas y fuertes lluvias en la Costa Norte. 

La advertencia de huracán abarca desde la ciudad intra costera de Louisiana hacia el Este, hasta la frontera entre Mississippi y Alabama, incluyendo el Lago Pontchartrain, Lago Maurepas y el área metropolitana de Nueva Orleans. 

La advertencia de marejadas fue emitida desde Sabine Pass hacia el Este, hasta la frontera de Alabama y Florida, incluyendo el Lago Pontchartrain, Lago Maurepas, Lago Borgne y Bahía Mobile. 

La advertencia de tormenta tropical fue emitida desde la frontera de Mississippi y Alabama hacia el Este, hasta la frontera de Alabama y Florida. El pronóstico en torno a esta tormenta sigue cambiando drásticamente. 



Marco provoca advertencia de huracán en la costa norte del Golfo