¿Qué hacer si perdiste tu trabajo por la pandemia? Ellos te ayudarán

(NOTICIAS YA).- La pandemia ha impactado no solo nuestra salud, sino también el aspecto económico y laboral de muchos. Ante esto, varias organizaciones locales han encabezado una semana virtual de derechos laborales para ayudar a la población afectada en el Valle del Río Grande. En esta semana virtual organizada por el consulado de México en […]

iStock

(NOTICIAS YA).- La pandemia ha impactado no solo nuestra salud, sino también el aspecto económico y laboral de muchos. Ante esto, varias organizaciones locales han encabezado una semana virtual de derechos laborales para ayudar a la población afectada en el Valle del Río Grande.

En esta semana virtual organizada por el consulado de México en McAllen y en la que participarán varios representantes de organizaciones laborales, servirá para orientar a la comunidad sobre sus derechos como trabajadores, sin importar su status legal.

Esta iniciativa, promete orientar a quienes han sufrido daños colaterales en su trabajo, específicamente producto de la pandemia por COVID-19.

Si deseas participar sigue al consulado de México en McAllen a través de Facebook y conéctate a las 11 a.m. para que respondan tus dudas en vivo.

Consulmexmcallen



¿Qué hacer si perdiste tu trabajo por la pandemia? Ellos te ayudarán