¿Qué hacer si perdiste tu trabajo por la pandemia? Ellos te ayudarán

(NOTICIAS YA).- La pandemia ha impactado no solo nuestra salud, sino también el aspecto económico y laboral de muchos. Ante esto, varias organizaciones locales han encabezado una semana virtual de derechos laborales para ayudar a la población afectada en el Valle del Río Grande.

En esta semana virtual organizada por el consulado de México en McAllen y en la que participarán varios representantes de organizaciones laborales, servirá para orientar a la comunidad sobre sus derechos como trabajadores, sin importar su status legal.

Esta iniciativa, promete orientar a quienes han sufrido daños colaterales en su trabajo, específicamente producto de la pandemia por COVID-19.

Si deseas participar sigue al consulado de México en McAllen a través de Facebook y conéctate a las 11 a.m. para que respondan tus dudas en vivo.

Consulmexmcallen

[bc_video video_id=»6186623704001″ account_id=»5443452546001″ player_id=»1V7HN5FOG» embed=»in-page» padding_top=»56%» autoplay=»» min_width=»0px» max_width=»640px» width=»100%» height=»100%»]

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,

Síguenos en Instagram