Arrestan a dos delincuentes y a un miembro de la Mara Salvatrucha
Arrestan a dos delincuentes y a un miembro de la Mara Salvatrucha

Arrestan a dos delincuentes y a un miembro de la Mara Salvatrucha

(NOTICIAS YA).- Los agentes de la Patrulla Fronteriza identificaron a dos delincuentes sexuales y a un miembro de una banda después de que entraran ilegalmente en los Estados Unidos.

Ayer por la mañana, agentes en La Joya, arrestaron a cinco sujetos después de que entraran ilegalmente en los Estados Unidos.

Durante el procesamiento, la verificación de los registros de un ciudadano salvadoreño, identificado más tarde como Héctor Granados Canales, reveló un arresto previo del Departamento del Alguacil del Condado de Stafford en Virginia. Granados fue acusado de violación y un juez lo condenó posteriormente a 15 años de reclusión, que luego se redujo a cuatro años.

Ese mismo día, en el puesto de control Javier Vega Jr. arrestaron a un ciudadano mexicano después de un intento fallido de contrabando de personas. El hombre fue identificado como Felipe Antonio Salazar García, quien fue arrestado previamente bajo el alias de Félix Anthony Parada en Carolina del Norte por indecencia con un niño. Un juez lo sentenció a 20 meses de cárcel y 60 meses de libertad condicional.

Esta mañana, el Departamento de Policía de Gregory, Texas se puso en contacto con la estación de Corpus Christi y pidió ayuda para identificar a un sujeto que encontraron durante una parada de vehículos. A su llegada, los agentes entrevistaron a un sujeto, más tarde identificado como Guillermo Antonio Barrera Vásquez. Los agentes lo transportaron a la estación para su procesamiento después de admitir que era un guatemalteco que se encontraba ilegalmente en el país. Durante el procesamiento, los agentes descubrieron que era miembro de la banda de la Mara Salvatrucha (MS-13) con múltiples expulsiones de inmigración.

La Patrulla Fronteriza procesó a todos los sujetos en consecuencia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui