TSC presenta cuatro nuevas instalaciones de capacitación
TSC presenta cuatro nuevas instalaciones de capacitación

TSC presenta cuatro nuevas instalaciones de capacitación

(NOTICIAS YA).- Texas Southmost College, (TSC, por sus siglas en ingles), presentó cuatro nuevas instalaciones de capacitación en el Centro Internacional de Tecnología, Educación y Comercio de TSC (ITECC) el 9 de octubre durante una ceremonia en la Plaza Central del ITECC.

Junto con la industria local y líderes comunitarios, TSC celebró la construcción de $2.6 millones con cuatro ceremonias individuales de corte de listón y dedicación.

La construcción multimillonaria aprobada por la Mesa Directiva de TSC incluye centros de capacitación del programa para soldadura, oficios de construcción, justicia penal, mecánica industrial y tecnología de mantenimiento.

“Estamos orgullosos de presentar estos laboratorios y centros de capacitación de última generación que ayudarán a capacitar y educar a las futuras generaciones de la industria”, dijo la Presidenta de la Mesa Directiva de TSC, Adela G. Garza. “Estas instalaciones también sirven como un rayo de esperanza para los desempleados por la pandemia porque aquí pueden capacitarse para nuevos trabajos y carreras”.

Para la industria, esta revelación significa una nueva era de capacitación que proporcionará candidatos comercializables para una fuerza laboral que está en demanda.

El Vicepresidente Asociado de Instrucción y Desarrollo de la Fuerza Laboral, Joseph Fleishman, dijo que la construcción de 25,056 pies cuadrados y la adición de nuevos programas como los de soldadura, instalación de tuberías, eléctricos, andamios y aislamiento industrial es la visión de la industria de la región, trayendo miles de empleos al Puerto de Brownsville.

“El lanzamiento del nuevo centro de capacitación aquí en TSC tiene todo lo que pueda imaginar para capacitar a una fuerza laboral preparada para la industria”, dijo Fleishman.

Para más información sobre los programas que ofrece el departamento de Capacitación y Educación Continua de la Fuerza Laboral de TSC,

visite tsc.edu




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui