Coordinador atlético de Brownsville acusado de abuso sexual a niña
Coordinador atlético de Brownsville acusado de abuso sexual a niña

Coordinador atlético de Brownsville acusado de abuso sexual a niña

(NOTICIAS YA).- La Unidad de Investigaciones Especiales de la Fiscalía del Condado de Cameron y el Departamento de Policía de Combes arrestaron al Coordinador Atlético del Campus de Jubilee Brownsville por presuntamente haberse aprovechado de una niña de 11 años a través de las redes sociales.

Deira Allan Glover está acusado de agresión sexual agravada a una niña, relación inapropiada entre educador y estudiante, solicitud en línea de un menor y seducir a un niña con intención de cometer un delito.

Glover será enviado a la cárcel del condado de Cameron para esperar su comparecencia inicial ante un magistrado.

De ser condenado enfrentaría 99 años de prisión.

La investigación fue llevada a cabo por el Grupo de Trabajo contra la Explotación Infantil del Valle del Río Grande, los agentes especiales de la Investigación de Seguridad Nacional, la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron y el Centro Médico Bautista del Valle-Harlingen.

Las autoridades instan a los padres a que se mantengan comprometidos con sus hijos, vigilen su presencia en línea y el uso de aplicaciones, y nunca tengan miedo de preguntar qué están haciendo y con quién se están comunicando.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui