Tres arrestados por apuñalamiento a ex jugador de fútbol de Harlingen

(NOTICIAS YA).- Tres personas están bajo arresto con relación a un apuñalamiento en la ciudad de Harlingen. La víctima fue identificada como Lesley Maurice «Mo» Hunter. Conocido por los residentes de Harlingen como la superestrella de fútbol de Cardinal. De acuerdo a una página de Go Fund Me creada por la familia, Mo se ha […]

(NOTICIAS YA).- Tres personas están bajo arresto con relación a un apuñalamiento en la ciudad de Harlingen.

La víctima fue identificada como Lesley Maurice "Mo" Hunter. Conocido por los residentes de Harlingen como la superestrella de fútbol de Cardinal.

De acuerdo a una página de Go Fund Me creada por la familia, Mo se ha sometido a dos procedimientos para determinar cuánto flujo de sangre fue a su hígado.

Debido a su estado actual, ambos procedimientos fueron arriesgados y requirieron un traslado a otro hospital.

"Su presión sanguínea ha mejorado. Permanece en la UCI (unidad de cuidados intensivos) con soporte vital, pero dados los dos últimos acontecimientos, sabemos que se está moviendo una yarda a la vez", señala el mensaje en la página Go Fund Me.

La policía de Harlingen confirmó el incidente y dijo que tres persona están bajo custodia.

La familia pide orar por Mo y si es posible aportar donativos a la cuenta de recaudación de fondos a través del siguiente enlace:

Touchdown for Mo: 1 yard at a time




Tres arrestados por apuñalamiento a ex jugador de fútbol de Harlingen