No renovarán contrato de Gerson Echeverry como D.T. de RGV FC

(NOTICIAS YA).- Luego de tres temporadas frente a los RGV FC toros, el Houston Dynamo anunció que no renovará el contrato del director técnico Gerson Echeverry.  Gerson Echeverry llegó al RGV FC de cara a la temporada 2018 en donde ejerció como director técnico hasta finalizar la temporada 2020 de la USL.  Por medio de […]

(NOTICIAS YA).-

Luego de tres temporadas frente a los RGV FC toros, el Houston Dynamo anunció que no renovará el contrato del director técnico Gerson Echeverry. 

Gerson Echeverry llegó al RGV FC de cara a la temporada 2018 en donde ejerció como director técnico hasta finalizar la temporada 2020 de la USL. 

Por medio de un comunicado el gerente general y VP del Dynamo, Matt Jordan dijo lo siguiente, “Nos gustaría agradecer sinceramente a Gerson por su papel en el desempeño en el proceso de desarrollo de nuestros jugadores juveniles durante su tiempo en el equipo y le deseamos todo lo mejor en el futuro”. 

El Dynamo reporta que ya se encuentran en proceso de buscar un nuevo director técnico de cara a la temporada USL Championship 2021. 




No renovarán contrato de Gerson Echeverry como D.T. de RGV FC