Revelan identidades en caso de homicidio suicidio en San Benito
Revelan identidades en caso de homicidio suicidio en San Benito

Revelan identidades en caso de homicidio suicidio en San Benito

(NOTICIAS YA).- Este martes, la Oficina del Alguacil del Condado de Cameron está investigando un doble homicidio y suicidio que tuvo lugar en San Benito el martes por la mañana. Más tarde las víctimas y el sospechoso del crimen han sido identificados.

Jesús Villareal un hombre de 83 años es el presunto responsable de la muerte de su esposa y su hija, María Alaniz Villareal de 74 años y Crystal Villareal de 41 años.

La oficina del sheriff dijo que Jesús Villareal era el cuidador de su hija que tenía una discapacidad. Dijeron que creen que eso jugó un papel en las muertes.

Las autoridades también dijeron que no había antecedentes de violencia o disturbios familiares.

Los oficiales fueron llamados a la escena del crimen en horas de la mañana por un sujeto que yacía en la entrada de la casa.

Al llegar, las autoridades encontraron a un anciano con lo que parecía ser una herida de bala en la cabeza en el suelo. El hombre también tenía un arma. Los oficiales dijeron que estaba muerto.

Dentro de la casa había dos mujeres a las que habían disparado y matado, según la policía.

Los oficiales dijeron que una investigación preliminar mostraba que el caso se trataba de un doble homicidio y suicidio. El caso sigue bajo investigación.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui