Las primeras imágenes de las hijas de Maradona tras su muerte

(NOTICIAS YA).- Las imágenes de las hijas de Diego Maradona entrando al velatorio le han dado la vuelta al mundo. Dalma y Gianinna llegaron a la Casa Rosada antes de la medianoche del miércoles, junto a su madre Claudia Villafañe. De acuerdo con el diario La Nación, la familia del futbolista ingresó al lugar cerca […]

Maradona y sus hijas en Cannes

(NOTICIAS YA).- Las imágenes de las hijas de Diego Maradona entrando al velatorio le han dado la vuelta al mundo. Dalma y Gianinna llegaron a la Casa Rosada antes de la medianoche del miércoles, junto a su madre Claudia Villafañe.

De acuerdo con el diario La Nación, la familia del futbolista ingresó al lugar cerca de las 11:30 p.m. (hora argentina) y allí ultimaron detalles de la despedida pública que se está llevando a cabo hoy.

Dalma llegó con una camiseta de Boca Juniors en la mano, equipo donde jugó su padre durante años.

Lo que reveló la autopsia de Diego Maradona

Después de la 1:00 a.m. llegó Verónica Ojeda, junto con su hijo Dieguito Maradona.

La fallecida estrella del fútbol también tenía otros dos hijos mayores, Diego Junior e Indiana Nicoles, producto de su relación con Cristiana Sinagra.

Además, es padre de Jana, de 24 años.

Maradona y su familia en Cannes 2008

Foto: Caudia Villafañe, Dana, Diego y Gianinna Maradona

El mundo no sale de su asombro

Pero, hoy no solo su familia llora su muerte, sino todo un país que nunca olvidará lo que la “Mano de Dios” hizo por el deporte.

Hombre predice la muerte de Diego Maradona a principios de mes

Su compañero en la selección de Argentina que fue campeona en el Mundial de México 1986 no pudo ocultar la tristeza que le generó la muerte de Maradona durante una transmisión en vivo para 'Movistar +.

A Jorge Valdano se le entrecortó la voz y se le salieron algunas lágrimas. Pero no fue el único que lloró mientras reportaba su muerte. Lo mismo le sucedió a Federico Bueno de ESPN y a muchos otros que no salían de su asombro al dar la noticia.

El fallecimiento del astro del fútbol también conmocionó al mundo del espectáculo.

Muere Diego Armando Maradona a los 60 años

“La mano de Dios cierra su trato en la Tierra. Leyenda en vida y en el campo. Eterno Diego. Descansa en paz”, escribió Alejandro Sanz en Twitter.

Mientras Florida Meza también expresó su sentir, entre muchos otros artistas.

“Mi pésame a mis amados argentinos. El fútbol mundial está de luto. Maradona tenía muchos pasajes admirables en su vida: su historia de lucha, superación y éxito deportivo son una inspiración. Es lo que debemos recordar porque es lo que hizo gigante en las canchas”, dijo.

 

Se fue una leyenda del fútbol.

Video:

 

 

 




Las primeras imágenes de las hijas de Maradona tras su muerte