Renuncia alcalde de McAllen luego de 43 años como servidor público

(NOTICIAS YA).- El alcalde de la ciudad de McAllen, Jim Darling, anunció a través de un mensaje compartido en las redes sociales, que renunciará a la alcaldía de la ciudad y por ende, no buscará la reelección de su mandato. Tras 8 años como alcalde, Darling dijo que ha sido una decisión difícil de tomar, […]

(NOTICIAS YA).- El alcalde de la ciudad de McAllen, Jim Darling, anunció a través de un mensaje compartido en las redes sociales, que renunciará a la alcaldía de la ciudad y por ende, no buscará la reelección de su mandato.

Tras 8 años como alcalde, Darling dijo que ha sido una decisión difícil de tomar, pero que se retirará del puesto luego de que su período en la alcaldía termine en Mayo.

El alcalde no detalló las razones de su retiro, sin embargo, dijo "cuando me convertí en alcalde hace 8 años, tenía varios proyectos en mente y creo que los cumplí todos de forma exitosa". Agregó, "espero poder seguir ayudando a la comunidad y a la ciudad con lo que sea necesario".

En sus 43 años de servidor público, Darling se había desempeñado como fiscal de la ciudad, asistente del gerente de la ciudad y alcalde.


Renuncia alcalde de McAllen luego de 43 años como servidor público