Accidente en Weslaco deja a un hombre herido

(NOTICIAS YA).- Un accidente ocurrido en horas de la mañana de este viernes, envió a un hombre al hospital. Autoridades se encuentran en la escena recabando información para ofrecer más detalles. El accidente involucró dos vehículos, una motocicleta y un camión de carga, que chocaron en la intersección de la calle Michael e Illinois Norte. […]

(NOTICIAS YA).- Un accidente ocurrido en horas de la mañana de este viernes, envió a un hombre al hospital. Autoridades se encuentran en la escena recabando información para ofrecer más detalles.

El accidente involucró dos vehículos, una motocicleta y un camión de carga, que chocaron en la intersección de la calle Michael e Illinois Norte.

Según el portavoz de la policía de Weslaco, oficial Eric Hernández, el camión viajaba hacia el este y la motocicleta venía detrás. El conductor del camión intentó girar a la derecha y al mismo tiempo el motociclista intentó pasar el remolque por el lado derecho.

Oficiales del Departamento de Policía, unidades de bomberos y otros equipos de rescate estuvieron en la escena.

El conductor de la moto fue trasladado al hospital en helicóptero en una condición estable, de acuerdo a autoridades.

(Noticia en desarrollo).

[bc_video video_id="6221313877001" account_id="5443452546001" player_id="B10pR80UW" embed="in-page" padding_top="56%" autoplay="" min_width="0px" playsinline="" picture_in_picture="" max_width="640px" mute="" width="100%" height="100%" ]

Accidente en Weslaco deja a un hombre herido